Villino del Grillo

Casa rural para vacanciones a San Gimignano  Siena Toscana  Italia

 

páginas en construcción

 

HOME

introducción

APARTAMENTO

MAPA DEL CAMINO

PRECIO

 

Photo Gallery

 

special offers farmholiday san gimignano tuscany

last minute farmholiday san gimignano tuscany

 

La vacaciones en la granjaVillino del Grillo es parte de una pequeña granja, se instaló en el centro de una finca de unas 4 hectáreas entre las colinas de San Gimignano y administrado por una familia, que se caracteriza por su quietud.
En el año 2000 la familia Pierantozzi decidió restaurar por sí mismo un pequeño pajar que estaba en su propiedad. Unos años más tarde, después de un trabajo duro, sacrificio y cuidado de detalles la familia Pierantozzi vio con gran satisfacción que el pequeño pajar se transformó en una pequeña casa acogedora, que está lleno de pequeños detalles que dan testimonio del amor y la pasión con la que los miembros de la familia han participado en las obras. Así, en el año 2004, el Villino del Grillo nació en su pequeña manera y con sus características, que lo hacen muy diferente de las otras estructuras. Es el lugar donde los huéspedes se sientan a gusto en medio de un ambiente íntimo único que, como se puede leer en las frases que quedan en el libro de visitas, hacer el Villino del Grillo un nido donde se puede encontrar la paz, tranquilo, pero también donde se puede participar en las actividades típicas de una pequeña granja que aún está unido a las tradiciones antiguas.
La vacaciones en la granja Villino del Grillo consta de un solo apartamento compuesto por un dormitorio, un salón, un baño y un amplio jardín todo ello combinado con toda comodidad, aire acondicionado y conexión ADSL a Internet wi-fi a internet.
La granja Villino del Grillo es el lugar ideal para las personas que quieran pasar unas vacaciones en paz absoluta, totalmente depto en el campo de San Gimignano, incluso en invierno.
.

 

 

 

 

 

El Agriturismo Villino del Grillo es insertado en el bonito paisaje de Toscana, entre las colinas características del Chianti Colli Senesi y el Vernaccia di San Gimignano. El Agriturismo Villino del Grillo surge entre las bonitas torres de San Gimignano y el burgo característico de Certaldo Alto lugar nativo de Giovanni Boccaccio.

 

 

 

 

 

 

 

HOME

introducción

APARTAMENTO

MAPA DEL CAMINO

PRECIO

Link

Casa rurales de Giorgio Pierantozzi   Villino del Grillo 

loc. Pulicciano 29 - San Gimignano (Siena) - Toscana - Italia

Tel. e Fax (+39) 0577-944525  Cell.: (+39) 339-1472915

Web: http//www.villinodelgrillo.com  www.villinodelgrillo.eu

E-Mail: info@villinodelgrillo.com